sábado, 6 de agosto de 2022

Primera Colaboración - Cuadernos literarios (Sala de Togas)

Este 2022 está lleno de proyectos con los que antes ni soñaba. Quién me iba a decir a mí cuando cada julio y diciembre llegaba al juzgado la revista del Ilustre Colegio de la Abogacía de Almería, que en su sección Cuadernos literarios de este verano iba a colaborar y, además aparecería una reseña de mi segunda novela. Es maravilloso dejarse sorprender por la vida de esta manera.

Siempre he reconocido orgullosa que con los procuradores siempre he tenido una buena relación, con algunos me siento entre amigos, con otros, incluso en familia. Cada día a su manera, me demuestran su cariño y, esta colaboración ha sido ello. Gracias a la procuradora que me puso en contacto con la directora de la revista y, sobre todo, a esta por permitirme colaborar. 

Igualmente Mabel es de la casa judicial, por lo que, como este maravilloso equipo que somos, ella también participa.

Podéis encontrar nuestras aportaciones en la página 16 y 25.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario