jueves, 18 de agosto de 2022

Con todo lo que aún nos queda de Toñi Fernández.



Sinopsis:
Matt se despidió de ella con un susurro sobre sus labios, sabiendo que jamás podría besarlos.
Kiara se rindió sin saber que un beso suyo habría bastado para cambiarlo todo.
Al final, lo único que sucedió fue el tiempo…
Cinco años más tarde, Kiara cree tener el mundo a sus pies hasta que él regresa para demostrarle lo sencillo que es volver a sonreír.

Un chico solitario.
Una chica salvavidas.
Y un verano que guarda todo lo que aún les queda por vivir.

Número de páginas: 144.

Amazon: ebook y tapa blanda






Valoración personal:

Una novela romántica ha conseguido algo que ninguna otra, independientemente del género, que me la lea de una sentada. Si bien es cierto que es breve, nunca me había terminado un libro el mismo día de empezarlo. Normalmente el primero suele ser una toma de contacto para ver el estilo de la narración y esas cosas, un par de capítulos a lo sumo y el plato fuerte otro día. Esta vez la primera tentativa me duro hasta los agradecimientos. Encima, cuando casi ni me siento a leer, estuve tentada a ver una serie porque estaba algo cansada y creía que no me iba a concentrar lo suficiente, pero como solo era ver que tal pues lo abrí y cuatro horas más tarde, lo cerré.  

El estilo narrativo de al autora me ha gustado mucho, con un lenguaje sencillo y muy elegante cuando llegaban las escenas de sexo, nos va explicando como vive Matt el reencuentro con esa chica de la que ha estado enamorado toda la vida, después de llevar cinco años fuera de su vida. También descubrimos cómo enfrenta Kiara su vuelta y sus sentimientos de odio y abandono. 

Hay que destacar que su tendencia es a tener pocos diálogos, lo que hace acompañar aún más a los personajes en su mentes al estar escrita en primera persona y a dos voces. Ese detalle me ha parecido un acierto, porque parecía que comprendía a la perfección a Matt. Respecto a Kiara, creo que me ha faltado saber más sus forma de relacionarse o ver a Matt cinco años atrás. Aunque todo apunta que solo le veía como un amigo, se habla más del presente en lo que le concierne a él. 

Mi nota: 10.



Iba a ponerle un 9 por ser romántica y hacerme no soltar en libro hasta terminarlo, pero como no tiene anglicismos le tengo que sumar su punto correspondiente. 








Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario