sábado, 27 de agosto de 2022

Besos con sal de Chris Razo.




Ficha técnica:

Sinopsis: 

Una decisión que cambiará sus vidas para siempre.Dos almas destinadas a encontrarse en un mismo lugar.Una isla llena de oportunidades.Un chef que enciende algo más que los fogones.Una chica de pelo rosa dispuesta a cumplir sueños.Desencuentros, secretos guardados bajo llave en el corazón, amor, atracción, cariciasprohibidas, la sal y la canela.¿Te vienes a Ibiza? Nos vemos en Besos con sal.

Número de páginas: 250.

Disponible en Amazon: Ebook, Kindle Unlimited y tapa blanda.


Valoración personal:

Esta novela llegó a mis manos por ganar un sorteo de Instagram. Me gusta apuntarme a cualquier género en un intento de no cerrarme a nada. 

Ya he dicho en alguna reseña anterior que las novelas románticas puras no son del todo de mi agrado y, en este caso me reafirmo. La autora escribe de una forma amena, ágil y fresca por lo que la narración en sí está bastante bien. Pero para mis gustos el problema ha sido la trama. Demasiado estereotipo del género. Desde el principio la química y la tensión sexual de los dos es patente, además de resolverla demasiado pronto, por lo que los mismos, las palabras de amor y las miles escenas tiernas se dan desde el principio. Demasiado dulce. Ni siquiera cuando llega el momento de conflicto se rebajan los gramos de azúcar. 

Las escenas de sexo creo que son acordes al tipo de novela de la que se trata, siendo lo explícito que se puede ser sin entrar en la vulgaridad. 

Una de las cosas que me encantó fueron sus detalles cuidados de maquetación. Cristian le deja a Sara una serie de notas y me pareció muy original y gracioso la forma en que se plasmaron.

Si eres de aquellas personas a las que le gusta la novela romántica, te la recomiendo. 
















Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario