miércoles, 3 de agosto de 2022

RESEÑA "EL ESPEJO REVELADO" 🦋 de MABEL R. RAMOS

                                                Fotografía © Cristina Martín de Doria

Después de haber hecho la reseña de "Tres mujeres, un punto" de Ely Belmonte, no puedo dejar pasar más tiempo para compartir con vosotros mi reseña de "El espejo revelado" 🪞de Mabel R. Ramos. 

Un sueño cumplido. Un sueño compartido. Siempre supe que Mabel se convertiría en una gran escritora. Hemos compartido millones de momentos juntas, desde muy pequeñas… pero el amor y la pasión ♡ por los libros ha sido algo que ha fortalecido nuestra amistad desde siempre. 

“El espejo revelado” me ha hecho SENTIR, me ha hecho EMOCIONARME… Es una novela en la que se respira AMOR, RESPETO, ENTREGA ABSOLUTA por la persona amada ♥️… Y yo creo que ese es el fin que debe seguir cualquier artista, CREAR PARA EMOCIONAR… Mabel consigue emocionarte a cada página que pasas, a cada capítulo que terminas y, sin darte cuenta, te vas quedando poco a poco sin aliento. Tanto es así, que cuando lees el último capítulo... no tienes palabras para expresar cómo te sientes. Es una explosión de sentimientos que casi te hace explotar el alma 💥

Es una historia preciosamente hilada en la que la vida de los personajes van encajando perfectamente en un puzzle 🧩 que debe conseguir cuadrar Isabela para descubrir cuál fue la verdadera historia de su tía Eloísa. Porque… ¿Realmente conocemos el pasado de nuestros familiares? 🤔

Tras la muerte de su tía Eloísa a Isabela se le entrega una caja 🎁 y una misión. En esa caja hay muchas pistas que deberá seguir hasta llegar al final, saber quién fue su tía, cómo fue su vida y poder cumplir su misión encomendada, contarla al mundo; escribir ✍🏼 sobre ella y que todos la conozcan. 

Es como una gymkhana mágica 💫 que consigue que Eloísa esté más presente en la historia que si estuviera viva. 

He sido lectora 0, he tenido ese honor, la he leído muuuchas veces, pero os aseguro que podría estar leyéndola y releyéndola 1001 veces al más puro estilo de Sherezade 🌙… 

“El espejo revelado” es una obra de arte para los sentidos. Para TODOS los sentidos... Ya lo tengo grabado en mi corazón 💗 y ahí se quedará para siempre.


Mi queridísima Isabela,

Si estás leyendo esta carta es porque tienes mi caja de recuerdos en tus manos. (...)

Te preguntarás por qué ahora.

Porque quiero que cuentes mi historia.

(...)

No está explicado ahí, no debes hacerte ilusiones porque no será tan fácil. Pero te doy la punta de la madeja, para que poquito a poco, le des luz. Te lo pido por el amor que nos profesamos. Sabes que te quiero y esté donde esté, te sonreiré y miraremos en las nubes.

Con amor,

Eloísa

 Felicidades cariño!!! Simplemente es una novela MARAVILLOSA

P. 📸



Enlace de compra en Amazon: 
Ebook

Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario