lunes, 4 de julio de 2022

Audiolibros


¿Qué tal el comienzo del verano? Por mi parte os escribo desde la piscina después de un baño relajante y mientras escucho música. Por momentos como este es mi estación favorita del año. 

No sé a vosotros pero a mí tanto la piscina como la playa me invitan a leer, pero hoy quiero abrir un pequeño debate, los audiolibros. ¿Los habéis probado? Yo solo he recurrido a ellos en dos ocasiones pero eran para libros de no ficción, y tenía que hacer esfuerzos para no distraerme. Me ocurría lo mismo que con los videos de Youtube sobre cualquier tema, si los pongo mientras que hago cualquier otra cosa, acabo desconectando de ellos a ratos. Eso me hace plantearme que quizás me pasaría igual con los de ficción. Pero por otro lado creo que tienen encanto, me recuerdan esos relatos de la radio a los que han hecho referencia en alguna que otra película o serie.  ¿A ti qué te parecen?

Este verano voy a intentarlo con alguno aprovechando los tres meses de prueba gratuitos de Amazon (para quien tenga la suscripción de Amazon Prime). Por si te animas tú también, aquí abajo te dejo el enlace y por favor, luego ven y déjame un comentario sobre tu experiencia. 













Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario