jueves, 30 de diciembre de 2021

Reseña A pesar de no olvidarte de Cristina Segarra.


 
Cristina Segarra termina el año cerrando la historia de Alexa y Samuel, pero desde un segundo plano, cediendo así el protagonismo a Bea, la amiga fiel y dicharachera de ambos. Ahora es ella la que tiene que contaros que pasa con Erik, con ese amor platónico que todas hemos tenido alguna vez. 
Bea tiene una sonrisa arrolladora, es fuerte y muy indecisa; quizá por eso tiene su corazón dividido…
¿Qué harías si te ilusionaras con dos personas a la vez? ¿Le darías una oportunidad al hombre del que siempre has estado enamorada o al que le da un soplo de aire fresco a tu vida?
Difícil decisión, ¿no?
Bea se dejará llevar, sin saber las consecuencias que eso conlleva.
Una historia de amor donde nada es lo que parece y con la que aprenderás a escuchar a tu corazón…

Por otro lado, Samuel y Alexa seguirán luchando por su amor…
¿Habrán conseguido superar todos los obstáculos?

Número de páginas: 452.
 Enlace de compra en Amazon:
 
Valoración personal:
La evolución de Cristina es constante, esta vez es más patente en este amor menos pasional. La historia de Alexa y Samuel era la dos imanes que una vez unidos por el contacto de la piel eran imposibles de separar. Pero la de Bea es otra cosa, es la de aquella chica que ve la vida como un baile de chachata. Nunca sabe hacia donde te guiará la música, una pareja de baile con el que no contaba puede darte un giro sobre la pista y termines feliz, pero desorientada. 
 
 
Tuve el placer de ser lectora alfa de esta novela, y fue muy divertido ver como algunas de mis ideas se transformaban en escenas, aunque al final en una de las revisiones fue mejor prescindir de ella. 
 
En cuanto al narrador y la ambientación, como buena bilogía sigue la estructura de la primera. ¿La conocéis? Os dejo aquí el enlace de la reseña de "A pesar de los obstáculos":
 
 
 
¡ Feliz Año 2022!
 


 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario