martes, 21 de diciembre de 2021

Campaña solidaria.


 

La solidaridad y mis novelas siempre estarán unidas. Creo que gracias a ella a día de hoy puedo llamarme escritora. Por ello, en esta época del año y con el ambiente navideño impregnándolo todo, he decidido lanzar mi primera campaña solidaria de "Atada". 

Los destinatarios de mis donaciones seguirá siendo WWF. Estoy muy comprometida con el planeta y sobre todo, con los animales en peligro de extinción.  Me gustaría adoptar simbólicamente un lobo ibérico. Esta especie juega un papel importante en esta novela y creo que sería un precioso homenaje.  ¿Me ayudas a lograrlo?

El reto tiene como fecha límite el día 6 de Enero de 2022, creo un buen auto regalo de Papa Noel o de Reyes puede ser un libro con fines benéficos. 

Aquí te dejo el enlace de compra:

Ebook en Amazon. 

¡Feliz Navidad!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario