miércoles, 29 de diciembre de 2021

Divagaciones a flor de piel de Omayra Montes.



Omayra Montes, ¿Qué os puedo contar de ella? La conocí gracias al perfil de Instagram y es de esas personas imposible de no querer. Fue mi lectora 0 de "Tres mujeres, un punto". En los agradecimientos expuse mi deseo de tener una novela suya en mis manos. Creí que llegaría antes de que yo publicase una segunda, pero me falló un poco la bola mágica. Volvió a ser lectora 0 mía con Atada y aunque aún me ha privado del privilegio de que fuese a la inversa, hoy me siendo muy orgullosa de anunciaros este libro recopilatorio de algunos de sus textos. 

Sinopsis:  Divagaciones a flor de piees una breve recopilación de textos, poemas, sentimientos. Salidos de lo más profundo del ser y el sentir.  Palabras que resaltan, mostrando emociones que pueden ser mías, o tuyas.  Palabras cargadas de dolor, incertidumbre, amor, nostalgia, superación... 

Número de páginas: 81.

Le he pedido a la autora que nos dedique unas palabras que te ayuden a conocer un poco más la poesía que encontrarás en esas páginas:
Desde niña, la lectura me acompañó como la perfecta fusión entre viajar y evadirme. A pesar de todas las trabas que he tenido que vivir, por diferentes circunstancias familiares, la lectura estuvo ahí. Un día me regalaron un diario y, me puse a divagar, desahogar, soñar... Escribir formaba y forma parte de una liberación incansable. Una medicina capaz de recomponer mis partes más rotas. De curar mis cicatrices.
Y por ello decidí que Divagaciones a Flor de Piel, sería una buena forma de compartir una pequeña parte de mi. Una chispa de de sentimientos mezclados con pensamientos divagantes o especulativos, imaginando lo que probablemente sienten otros. Contando sentimientos que pueden ser tan míos, como tuyos. 
Una muestra de quizás dolor, un resquicio de molestia, pero también de nostalgia, amor y pasión.
Un paso con el que me lanzo por fin, a compartir lo que tanto me apasiona. Escribir.
Con más proyectos literarios en marcha. Entre ellos, una novela que en 2022 verá la luz.
Le tomo la palabra respecto a lo de la novela, pero mientras llega cogeré con muchas ganas la lectura de sus divagaciones.

Si vosotros también queréis conocer qué tiene en la mente y el alma esta autora, aquí os dejo el enlace de compra en Amazon.


¡Feliz Navidad!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario