sábado, 25 de diciembre de 2021

Anne Ricce y Las crónicas del lobo.

¡Feliz Navidad!

¿Qué tal se portó Papa Noel anoche? Espero que todos hayáis pasado una noche estupenda, rodeados de vuestros serés queridos, y para aquellos que quizas la han tenido que pasar en cuarentena, ¿que mejor compañía que un libro? 

No es el primer año que me regalan alguna novela, de hecho es uno de los regalos con los que siempre aciertan y me encanta, pero este año creo que el que he recibido es muy especial. Si pienso en mis años de adolescente, los podría resumir de la siguiente manera: Anne Ricce y los Backstreet Boys. Me pasaba horas leyendo Entrevista con el vampiro y los sucesivos libros que formaron la saga Crónicas vampíricas con los cinco chicos de Orlando cantando de fondo.


No puedo decir que los haya leído todos, me descolgué un poco cuando empecé con las oposiciones, pasandome a libros con menos páginas que pudiese leer en menos tiempo, apenas podía dedicarle ratos a la lectura. Pero hace unos meses, por casualidad, me topé con estos dos libros. Al andar enredada con mi novela Atada donde un lobo itiene un protagonismo especial, me llamaron la atención y quise con ellos volver perderme entre las palabras de esta gran autora. Su fallecimiento hace unas semanas, hacen que este regalo tenga un valor especial, ya que no podrá deleitarnos con más historias, las que ya creó las tendremos que disfrutar al máximo. 

   El don del lobo (Crónicas del lobo 1)

Sinopsis: Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del San Francisco Observer Reuben Holding. Él tiene que escribir un artículo sobre la mansión, y ella quiere venderla con cierta urgencia.

Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar...

Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo.

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2014.

Número de páginas: 547.

Enlace de compra en Amazon:

Ebook.

Tapa blanda.

 Los lobos del invierno (Crónicas del lobo 2)

Sinopsis:

Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...

De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...

Número de páginas: 448.

Fecha de publicación: 30 de marzo de 2021.  

Enlace de compra en Amazon:

Ebook 

Tapa blanda. 

Edición de bolsillo. 

 ¿Habéis leído algo de Anne Rice? Déjamelo en los comentarios.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario