jueves, 23 de diciembre de 2021

Reseña de Atada.

"https://drive.google.com/uc?export=view&id=1YbcVxVIslV9BPssgIMVybL1fZJJ_t0xP

"Una vez más Ely me sorprende con una historia que, si bien es cierto que se lee en un suspiro. Ha sido un soplo de aire fresco. Pues en comparación con su primera novela, encontramos unos detalles y unas escenas que te adentran al mundo fantástico, de una forma muy dulce.
Ely tiene la capacidad de hacerte amar a los animales en sus trabajos, así como a sus protagonistas.
Yo que soy amante de las historias donde hay brujas y fantasía, donde no falta el amor y encontramos personajes entrañables. Sin duda con ''Atada'' ha dado en el clavo.
Su pluma es amena, totalmente comprensible diría para cualquier edad, tanto para lectores más experimentados como quienes se quieren iniciar en la lectura sea cual sea su edad. Pues tiene un matiz muy dulce, sin llegar a utilizar expresiones demasiado complejas. Te hace viajar y sentir.
Cada trabajo que leo suyo lo siento como si lo viviera y, es fácil por lo que en la historia cuenta, cogerle cariño a los personajes.
Sin duda muy recomendado. Estoy deseando leer más de mi amiga y autora Elisabeth Belmonte. No dudaré jamás de hacerle hueco en mis estanterías para sus historias."

Omayra.
Puntuación: 5 de 5.



Gracias, gracias, gracias, por dejarme estos comentarios, me llegan tanto al corazón, como vosotros decís que lo hacen mis novelas. Sois el motor que me ayuda a seguir escribiendo. 

Os dejo el enlace de venta en Amazon de la novela, por si os animáis a darle una oportunidad:


Antes de irme recordaros que esta abierta la campaña solidaria y concluye el día 6 de Enero de 2022.

¡FELIZ NAVIDAD!




No hay comentarios:

Publicar un comentario