martes, 13 de octubre de 2020

"A pesar de los obstáculos" de Cristina Segarra.

Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella, llegará a Granada cargada de miedos. Él, le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás?¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?

Sinopsis.

Booktrailer

Disponible en ebook y en Amazon unlimited. Aquí os dejo el enlace de compra:

 Tapa blanda

 Ebook


En primer lugar, creo que debéis saber que es mi primer contacto con la novela erótica. Esquivé este género cuando 50 sombras de Grey fue un éxito en ventas, a pesar de los incesantes comentarios por todas partes y de una compañera de trabajo bastante insistente en que debía leerlo. En aquella época si soy sinceraba, acababa de cortar con mi novio y mi respuesta era siempre la misma: “no tengo intención de pasar envidia”. Igual ocurrió con la película, a día de hoy ni la he visto ni creo que lo haga. Sencillamente nunca me ha llamado la atención ese tipo de narrativa, no por vergüenza o algo similar, más bien que estaba a lo fantástico, sobrenatural, misterio, etc… De hecho, antes tampoco era consumidora de romántica, rara vez leía alguno. Este verano podría decirse que me he desquitado, tanto, que hasta ganas de echarme novio me han dado.

Pues bien, puestos en antecedentes, os diré que el resultado ha sido bastante positivo por muchos motivos. Estaba sorprendida y orgullosa de la grandísima evolución que ha tenido Cristina de su primera novela a esta. Me consta por nuestras conversaciones durante el proceso de creación, que se ha esforzado al máximo por aprender, por sacar un texto de mayor calidad que el anterior, por ser mejor escritora, en definitiva. Y creo que lo ha conseguido, ese trabajo de superación se ha visto plasmado en cada página. No solo nos cuenta la parte pasional de una historia de amor entre dos personas, también nos invita a que acompañemos a los personajes en sus reflexiones, en sus miedos y en su forma de enfrentarse a ellos. Ha sabido darles profundidad a los personajes, a los que le guardaré un gran cariño por acomparñe durante las largas horas que pase esos días en el hospital por la intervención de un familiar.

Probablemente no vuelva a leer un libro de erótica hasta que Cristina escriba su tercera novela, si decide seguir con este tipo de género. Pero creo que, para una lectora con un perfil como el mío, que una novela con estos tintes no se haga pesada o aburrida, sino todo lo contrario, me entretuvo bastante e hizo que las horas se pasaran volando, dice bastante del libro y bueno.

El anterior libro de Cristina Segarra al que hago mención es “Por fin juntos”, cuya reseña hice el paso mes de marzo. La podéis encontrar en el siguiente enlace:

Por fin juntos de Cristina Segarra

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario