Toda historia tiene un principio, y la mía como escritora no podía a ser menos. Aquí tenéis al culpable de “Tres mujeres, un punto”, el punto de partida de una carrera que desconozco cual será su final. Más próximo o más lejano, dará igual, lo importante es que salí de mi zona de confort. Crucé al otro lado, pasando de lectora a escritora por esta obra colectiva “Cuando todo pase”, movida por los fines benéficos para la que estaba pensada. Quise poner mi granito de arena para ayudar a la gente que peor lo estaba pasando por la pandemia que ha sacudido nuestras vidas sin miramientos, sin contemplaciones…
Os dejo el texto tal cuál fue enviado a la editorial y como curiosidad diré que también lo podéis encontrar incluido en mi novela. Quería tener ese pequeño guiño con mi primera creación, porqué quizás si la una no existiría la otra. Eso sí, cuestiones de maqueta no aparece completo.
Siento no haberlo mostrado antes pero estaba pendiente que la editorial comunicase los seleccionados. Aún no está a la venta, pero nos han enseñado los trabajos de diseño y la portada es realmente entrañable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario