lunes, 26 de octubre de 2020

Un mes publicada.

Hay quien se refiere a ella como mi primera novela, sea así o no, lo cierto es que “Tres mujeres, un punto” lleva un mes a la venta, y el apoyo y la acogida que ha tenido ha sido mayor de lo imaginado y soñado. Con más de 70 ejemplares vendidos en tan poco tiempo, me hace estar inmensamente agradecida a la vida de tener tanta gente maravillosa a mi alrededor.

Gracias a eso hemos podido cumplir con el reto de octubre, que consistia en adoptar simbólicamente un oso polar, y no solo eso, además también lo hemos hecho con un tigre (deseo de mi sobrina para que le regale el peluche que WWF envía). Y por si fuera poco también hemos podido envíar dinero a un santuario de animales domésticos, situado en Santa Pola, llamado “Proyecto Cuatro Patas”. Hablo en plurar porque sin vosotros nada de esto sería posible, las iniciativas, por muy buenas intenciones que tengan, sin vuestro respaldo no proposperarían.

Ya que hablamos de animales, ahora lo haré de mascotas. Quiero enseñaros la foto que me ha enviado una lector y amiga. Os presento a Elmo. Estoy segura que ella también habrá deseado en más de una ocasión, tener con él esa conexión especial que existe entre Carla y Uko.

Por ahora son pocas las reseñas que hay del libro pero tengo dos nuevas para mostraros. En primer lugar la de Núria Fernánde Bermejo en Instagram (@luneverset)

La siguiente la encontraréis en Amazon con 5 estrellas.

Puntuación: 5 de 5.

Es la primera novela de Elisabet, tuve el placer de ser su lectora 0. Es una narración ágil y fácil de leer con un toque cómico que engancha. Tiene palabras y frases almerienses. Me gustó los valores que tiene la novela. Como por ejemplo, la de la amistad. También se nota el amor que tiene por los animales, no solo porque el libro es benéfico y va todo el dinero recaudado para ellos, sino por el cariño que transmite con la narración y el tema de ONG que trata. Uko es imprescindible en la historia, acompaña siempre a Carla y juntos pasas ratitos agradables con ellos.

Me entretuvo mucho y me hizo reír en muchas ocasiones, como cuando Carla está con Uko. La disfruté mucho, hacía tiempo que no leía una novela y nunca he leído un libro con tantos valores buenos unidos.

Me gustó que tratara que hay que perseguir los sueños hasta conseguirlos. Así se vive bien, haciendo lo que uno le nazca de su ser y que se puede ser feliz de varias maneras.

Recomiendo al cien por cien esta novela, mucha gente necesitaría leerla para concienciarse de lo que debemos hacer en este mundo. Cuidarlo.

Mi enhorabuena a la autora por tratar temas que necesita estar a la orden del día. No dejes de escribir nunca. Deseando volver a leer algo de ella.”

Cristina Segarra (Amazon)

Si queréis descrubrir esta historia, podéis hacer a través de Amazon (ebook, tapa blanda y en Kindle unlimited) o bien enviándome un email a milhistoriasporleer@hotmail.com con vuestros datos para que os remita un ejemplar físico, firmado y con marcapáginas de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario