viernes, 9 de octubre de 2020

En casa

Con mi novela

La expresión de mi cara siempre ha sido un fiel reflejo de mi estado de ánimo. En esta foto puede verse la profunda satisfacción que sentí al llegar a casa de mis padres y ver a mi madre leyendo mi novela. Me había pedido permiso para abrir la caja que acababa de dejarle Correos. Sabíamos que dentro estaba mis libros, por fin. A todo escritor le hace ilusión ser quien proceda a la apertura y ser de los primeros en disfrutar de los ejemplares entre sus manos, pero para mí era más importante aún ver a mi madre tan interesada en lo que había hecho su hija durante estos meses, el resultado de su esfuerzo.

Además, Amazon ya se había adelantado por otro lado, envíandole a una de mis lectoras un ejemplar físico, antes que la imprenta a mi. Soy única hasta para estas cosas, pero de las pocas cosas que recuerdo de las matemáticas que me enseñaron, es que el orden de los factores no altera el producto, y estoy igual de feliz.

Os recuerdo que la manera de adquirir vuestro ejemplar es:

  • A través de mi: Envíandome un email a milhistoriasporleer@hotmail.com. Con un precio de 12€ gastos de envío incluido.
  • Amazón: Tapa blanda (12€), ebook (3€) o gratis con Amazon unlimited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario