lunes, 7 de diciembre de 2020

Día 7

Premisa de hoy

Aquella mañana tras la discusión de mis padres. Huí despavorida. Necesitaba despejar, por lo que, corrí como nunca campo arriba”. 

Omayra M. (@enriquecedoralectura)

“Un ángel me visitó una noche para aconsejarme:

“Lo mejor para llevar una vida tranquila, es que sea aburrida.”

¡Corrí como nunca!

Elisabet Belmonte Torres (@mil_historias_por_leer)

Saltar al vacío. Vencer el miedo y correr como nunca hacia donde uno se convierte en otra persona”.

Deli.
Corrí como nunca 
para huir de tus argucias.
Corrí como nunca,
me apuntabas en la nuca.
Y fue certero,
el disparo que me alcanzó primero.
Pero no fue el único,
ni el definitivo.
Guardo un magnum en la manga
para devolver el tiro.
Cuando tenga oportunidad,
de frente o de soslayo,
cargado con dos balas,
una para ti
y otra por si fallo.
Laura Giménez del Toro (@laura_poetastra).
Cristina Segarra

Corrí como nunca cuando te vi al bajarme del tren. Lástima que me confundí y no eras tú.  

Núria Fernández Bermejo

La palabra para el texto de mañana será “jugar”, así que hagámoslo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario