domingo, 20 de diciembre de 2020

Fragmento capítulo 13

Hacía una buena tarde de domingo. Le apetecía dar su tradicional vuelta por el mercado navideño de La Rambla. Cada año compraba allí algún regalo para Nochebuena, pero desde que lo habían montado esa Navidad, aún no había tenido ocasión de visitarlo.

Le mandó un mensaje a Andrea para que la acompañase, seguro que le venía bien distraerse un poco y, quién sabe, comprar algún detalle también.

“Tres mujeres, un punto” de Elisabet Belmonte Torres

De regalo de cumpleaños Instagram me regalo esta fantástica reseña de la mano de la chicas de Seducción entre lineas:

No hay nada de malo enamorarse de ilusiones, lo malo es, no luchar por convertirlas en realidad.

Tres mujeres que fueron diseñadas para amar sin reservas y dar lo mejor para los dueños de sus corazones. Sin embargo, cuando el amor deja de pertenecer a ellas es cuando se llega a la conclusión que sólo fue una ilusión.

Acompaña a este trío de amigas a reencontrarse con las ilusiones que dejaron atrás, porque para ser feliz, hay que dejar de pensar tanto en los demás y pensar más en uno mismo.

Porque a cada decepción le llega su olvido y estas tres mujeres han llegado al mismo punto, la forma en cómo te amas a ti mismo es cómo enseñas a otros a amarte.

Descubre sus vidas y aprende con ellas el valor de la amistad y la superación. Porque son los verdaderos amigos que tienen la magia de conocer nuestros corazones.

El montaje de fotos me parece maravilloso, han sabido captar la esencia de la novela completamente.

Uko y Arwen también querían echarle un ojo a la novela. ¿Qué pensáis del papel de cada uno?

Uko y “Tres mujeres, un punto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario