jueves, 10 de diciembre de 2020

Día 10.

Premisa de hoy

París… La ciudad de las luces la llaman. Pues ilumina cientos de corazones aún en el día más gris”. 

Omayra M. (@enriquecedoralectura)

“No me regales unos días en París,

regálame un vida juntos”.

Elisabet Belmonte Torres (@mil_historias_por_leer).

Fuimos a París en busca de la luz. Eran tiempos de dudas y encrucijadas. Nos mataba la vida pero de ganas. Queríamos pasar toda la noche en pie, bailar como si nada pudiera cambiar al amanecer. Eran tiempos de cambio y emociones extrañas. Decías que querías conocer mis mañanas, y que el filo de mi sonrisa podría reventarte el corazón. Que el amor muere y mata, pero lo hace a traición. Eran tiempos de miradas y menos palabras. Te dije que yo no quería venir, después de ser tu quien me trajo hasta aquí, fuiste quien maldijo París…Laura Giménez del Toro (@laura_poetastra)

Cristina Segarra

París es una ciudad contradictoria: ciudad del amor y de la luz al mismo tiempo.

Núria Fernández Bermejo

Mañana usaramos la premisa "Serendipia", quizás para mi una de las más complicadas de usar de inspiración ¿y para vostros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario