viernes, 4 de diciembre de 2020

Día 4

Omayra M.

En tu cama tal vez no haga frío, pero en la mía se me hiela el corazón. 

Núria Fernández Bermejo

Dos veces te miré; la primera me pareció verte, la segunda me reconocí”.

Deli.

A veces me pregunto si en tu cama hay espacio para mí, o alguien custodia ya tus sueños.

Elisabet Belmonte Torres (@mil_historias_por_leer)

En tu cama se oyen risas de niña y gritos de auxilio. Hay monstruos a los que a veces invitas a dormir encima, porque son suaves y cálidos como la cicatriz de la infancia. Puedes abrazarlos por la noche y contárles las historias de fantasmas de tu día adulto. Son como el amigo imaginario que se escondió tras nuestra sombra. Algunos se parecen a mí cuando me enfado, son terriblemente adorables.   En tu cama hay algo que detiene el tiempo, que nos borra las canas, que nos cree fuertes y valientes, que nos corona de ganas.   Ojalá que nunca nos alcance la mañana cuando estamos en tu cama. Laura Giménez del Toro (@laura_poetrasta).

Cristina Segarra

La premisa para mañana el “la última gota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario