Sinopsis:
En Ya nadie escribe cartas de amor el autor reúne veinte textos en formato epistolar, que se alejan de las formas artificiosas y empalagosas con las que se suele tratar este género. Originales historias de amor y desamor narradas en primera persona por alguien que intenta explicar lo inexplicable: la extrañeza por haber tocado, quizás rozado, el alma de otra persona. Es cierto que ya nadie escribe cartas de amor, y puede que eso esté bien, pero amar a otro ser humano es caminar liviano y esperanzado junto a él, con ese toque de locura y desproporción que suele acompañar a las causas importantes.
Todas estas historias han sido premiadas en distintos certámenes literarios, tanto de ámbito nacional como internacional.
Reseña:
Una recopilación de cartas de amor muy originales. Gente de toda condición declara su pasión a la persona amada, sin caer en tópicos ni en frases al uso.
Hay cartas tiernas, otras pasionales, la mayoría sorprendentes. En la mayor parte de ellas, el remitente se muestra por primera vez ante la persona deseada. Son un mira, aquí estoy, date cuenta de que te estoy queriendo.
Me ha gustado imaginar cómo se sentirían los receptores al leerlas, su cara de sorpresa, incluso la respuesta que darían ante tal declaración.
Se lee y se disfruta en un suspiro. Os lo recomiendo para echar un buen rato con una lectura nada común.
Muy merecidos los premios que han recibido cada uno de los textos que aquí se recogen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario