miércoles, 1 de marzo de 2023

Grabación presentación El cadáver de la sala de vistas.

Los signos del zodiaco no es algo que determine mi vida, de hecho no leo horóscopos, de adulta. De adolescente, me estudiaba los de Super pop (¡Ay! aquella revista era nuestra Biblia). Esto no quita que estoy orgullosa de ser sagitario, aunque en determinados momentos crea pertenecer a cualquier otro menos a ese. Por ejemplo, cuando se acerca el momento de hacer la presentación de mi novela, ahí me salen los veinte ascendentes de yo que sé signo. Intento fluir y dejarme llevar, pero mi mente me dice que eso en mejor para cuando tus amigas están decidiendo donde ir de tapas. De ahí que, esta semana, aunque ilusionada por la charla con los chicos del IES Carmen de Burgos y por la cita posterior en Librerías Picasso, también anduviese algo nerviosa, por no decir histérica. No había tenido mucho tiempo para trabajar en ello, pero no pasaba nada todo iba a salir bien. Soltar y confiar es el secreto y, en ello es justo en lo que debería trabajar. Lo estoy haciendo, lo prometo.

Sin tener intención de acabar al borde del infarto, solté, que remedio, pero con el ojos tapados con los dedos entre abiertos. Llegó el día y todo salió a pedir de boca, cómo no podía ser de otra manera. Lección aprendida. En eso sí que soy sagitario, me gustan los cambios, a veces no son físicos (moverme de aquí para estar allí) sino aquellos que vienen de la mano de una evolución personal.

Los chavales se portaron genial. Nos escucharon, participaron y fueron felices cuando ganaron nuestro libro en un sorteo. Nos pidieron una foto cual escritora de éxito y las que salimos del centro felices fuimos nosotras, tanto por los alumnos como por el profesorado, nos trataron con mucho mimo.

Cuando la adrenalina nos quiso abandonar, empezó el momento de arreglarle para la presentación. Así que, con nosotras que se quedó un rato más.

Viernes de puente, mala fecha. Pero respecto a eso sí que había soltado hacia tiempo. Presencialmente o por mensaje, mi gente siempre está para demostrarme lo mucho que me quieren. Algunas personas llevan poco tiempo en mi vida pero el suficiente para haber querido apoyarme en algo tan importante.

Gracias, gracias, gracias a todos, esta aventura sin vosotros no tendría la misma gracia.

Aquí os dejo el video.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario