sábado, 25 de marzo de 2023

Ortzimuga de Irus de la Santa Cruz

Buen fin de semana lectores.
Hoy afrontamos,  una vez más, el cambio de hora. Menos mal que pasamos al horario de verano que tanto me gusta, aunque dormir una hora menos, no tanto. Recordatorio a parte, toca hablaros de un poemario, Ortzimuga de Irus de la Santa Cruz. 
 
 

Os estaréis preguntando como siendo de prosa, os traigo esta recomendación. (Vale, no lo estáis haciendo, pero siempre queda bien esta expresión).  La razón es sencilla, por su autor. Le conocí a través de Mabel R. Ramos. Ella había sido invitada a un directo de Instragram para hablar de sus novelas. Al ser coautora de El cadáver de la sala de vistas, fui invitada también y desde entonces mantenemos el contacto, yendo un poco más allá y, siendo él quien hizo el prólogo de Relatos de patio.

Irus transmite un amor inmenso desde el primer instante y, creo que si eso es así con una persona a la que no conoce, este poemario tan íntimo, tiene que estar cargado de sentimiento y emoción, que seguro sabrá hacer llegar al lector.
 
Sinopsis: Mi alma sucumbe a la oscuridad de la vida sin él y los poemas se deslizan por mis mejillas tiernas. Trato de curarme y sus rayos me cauterizan las heridas que se rasgan en mi alma. Estas frías páginas guardan su calor y todo mi luto de veintiuno en veintiuno. Desde mi interior siento como se forma el camino que llega hasta la frontera del cielo y una vez más me reúno con mi abuelo.
 
 En estas 76 páginas, se abre haciendo palabra el dolor. Junto a él, recorreremos las fases del luto y su adaptación a una nueva vida. 
 
Lo publicó el  21 de febrero de 2023, ya que el 21 es un número con mucho significado. Si quieres conocerlo, así como el resto de detalles que, quizás, para otra persona podrían pasar desapercibidos, te dejo el enlace del directo en Instagram que hizo con motivo de la publicación y donde lo explica.

 
 
Si te ha llamado la atención, aquí tienes el enlace de Amazon. 
 











Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario