martes, 12 de octubre de 2021

Fata de I. J. García.


 

La Nada llegó y se llevó la magia y los recuerdos…Los seres mágicos son ahora tratados como herejes. El rey, considerado el elegido para acabar con el mal, combate cualquier rastro de magia con la convicción de que esta es la que trae la destrucción.Dolan ha empezado a recordar y se ha dado cuenta de que, junto con su memoria, ha perdido a las personas más importantes de su vida. Es hora de que se embarque en una aventura épica, enfrentándose a la tiranía y los monstruos que pueblan Spirel, para recuperar la cordura en el mundo y volver a ver a Mirred y a Leara… aunque para ello deba recurrir a la herejía”.

Sinopsis

Ficha técnica:

317 páginas.

Disponible en tapa blanda, ebook y Amazon Unlimited.

Idioma: Español.

ISBN: 979-8642569481

Si alguien me pregunta qué me atrae de este libro y el motivo por el que lo leería, la respuesta es clara. La sinopsis tiene varias palabras que resuenan conmigo: magia, mostruos, herejía y aventuras épicas. Una mezcla perfecta que me susurraría “cómprame“. Adentrame en otras dimensiones, donde el ser humano y los no tanto, son capaces casi de cualquier cosa, donde hay luchas, etc.. Mi género favorito por excelencia.

¿A ti qué te llama la atención de la sinopsis? ¿Qué palabras te motivan a adquirir un libro?

Enlaces de compra:

Tapa blanda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario