lunes, 25 de octubre de 2021

Noche de Halloween en Turre.

Esta festividad ha ido cogiendo relevancia en nuestro país en los últimos años, por lo que cada vez es más común que por parte de las instituciones se organicen actividades en torno a ella. El Ayuntamiento de Turre en su Biblioteca municipal decicará la tarde del viernes 29 de octubre a entretener a todo tipo de público con sus historias de terror.

Como broche final de la jornada tendrá lugar la presentación de la novela “Las sombras del bosque” de Pedro. A Padilla con la Editorial Guante Blanco.

Sinopsis

Se apaga el día, y un grupo de mineros vuelve a casa a través del bosque. Ha sido una jornada agotadora, pero va a ser aún más larga. De repente, se encuentran con algo que está malherido. ¿Un hombre? ¿Qué o quién es aquello? Deciden que lo más rápido es llevarlo a la casa familiar donde viven como huéspedes, mientras mandan a alguien al lejano pueblo en busca de un médico… Pero la noche cae sobre ellos, rodeando la casa… Las Sombras del Bosque acechan. 
Basado en una historia real.

El autor, natural de Los Gallardos (Almería). Estudió Psicología y trabaja como Funcionario Público en la Administración Autonómica. Desde muy pequeño escuchó de su abuelo historias que le llevaron a interesarse por la Parapsicología a la que dedica sus cada vez más escasos ratos libres. 

Enlaces de compra:

Ebook 

Tapa blanda.


Este libro está tanto en físico como en formato digital, y dentro del catálogo de Kindle Unlimited. Plataforma que no se sí sabéis que tienen una oferta especial de dos meses a 0€ (hasta 31 de octubre de 2021). Si eres gran lector seguro le sacarás rentabilidad. Te dejo el enlace:

 https://amzn.to/3benQ65

No hay comentarios:

Publicar un comentario