viernes, 22 de octubre de 2021

Atada (Novela corta) de Elisabet Belmonte Torres.

Es mucha la emoción que siento a la hora de hacer esta entrada. Echo la vista atrás al día que empecé a escribir las primera palabras que dieron forma a Atada (el relato) que a día de hoy se ha convertido en mi segunda novela y el tiempo se me antojo algo extraño. Según el calendario no hace tantos meses, pero para mí han sido tantas las cosas que se han sucedido, que me parece muy lejano.

La publicación ha sido de la mano de la editorial Azul Cobalto. La experiencia ha sido maravillosa, y el resultado, a mi gusto espectacular. Siempre me han tenido en cuenta, y me han tratado con mucho mimo y cariño. Si eres escritos y buscas con quien emprender el camino de la auto publicación, te los recomiendo. Estoy enamoradísima de la portada. Han sabido coger mi idea y transformarla en esa preciosidad.

Vamos a la sinopsis:

Cuando Helen regresa a Almería, su ciudad natal, el encuentro con una husky, a la que llamará Kira, marca un punto de inflexión en su vida. 

Un mundo completamente desconocido la será revelado: el de las brujas y la magia. 

Un arma de doble filo capaz de acercarla a lo que siempre quiso.

Si a mi niñas de Tres mujeres, un punto les tengo cariño, Helen será siempre especial también. Me ha acompañada en todo estos días en los que he cambiado, en los que he crecido como persona y como escritora, y se lleva un pedacito de mí.

La definición de este personaje sería:

Si queréis saber todo lo que le ocurre, aquí os dejo los enlaces de compra:

Ebook 

Tapa blanda 

Tapa dura. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario