domingo, 11 de septiembre de 2022

El abanico japonés, de Marta Muñoz



¿Os gusta la romántica histórica? Pues os traigo 𝑬𝒍 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒋𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔, de Marta Muñoz Barrero.

🦋Si habéis leído a Johanna Lindsey, la reina de este género, número 1 con todos sus libros en la lista del New York Times, encontraréis en Marta una digna sucesora. Por mi parte, tengo la colección completa de Johanna, por lo que conozco su obra y creo que Marta no se queda atrás.

🦋El abanico japonés es una novela ambientada en el siglo XIX. Se reflejan maravillosamente los vestidos, escenarios y manera de vivir de la época. Las descripciones hacen que lo vivas como si compartieras salón con Claudia, Miles, Italia y los demás.

🦋Me encanta que las protagonistas salgan de lo que se espera de ellas y escapen de las convenciones sociales del momento para vivir a su manera. Son mujeres valientes, que siguen lo que les dicta su corazón.

🦋No podréis evitar enamoraros de los personajes, todos con sus virtudes y defectos y cada cual único y fascinante. Y, ¿por qué no?, también sentiréis odio por algunos y compasión por otros, pero ninguno os dejará indiferentes. Yo tengo la esperanza de que Dante salte del papel a la realidad para conocerle.

🦋Un plus: podéis encontrar los diseños de los vestidos dibujados por la autora en su perfil de instagram.

🦋Otro plus: la grata sorpresa que no desvelaré y que encontraréis en la última parte de la novela. Solo deciros que no os quedaréis con las ganas de saber qué pasó con ciertos personajes.

🦋No perdáis de vista a Marta Muñoz Barrero, porque va a ser una de las autoras de romántica histórica más reconocidas.


                                      



Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario