sábado, 17 de septiembre de 2022

Charla literaria: Un té con Irus. Hablamos de nuestras novelas y de todo un poco.









¡Hola! Hoy os traigo una charla literaria que tuvimos el domingo pasado con Irus de la Santa Cruz.
Antes que nada, os diré quién es, por si aún no le conocéis. Irus es autor de Crascitar (tenéis la reseña en este blog) y es una de las personas que la vida te trae y te hace dar gracias por conocerle. Irus participó en la lectura conjunta de mi novela El espejo revelado que organizó Fenix Club Literario. 
Además de escritor, Irus es bookstagrammer y publica en su cuenta de instagram unos edits y reseñas maravillosos. Es además una persona generosa, que cada domingo comparte en su cuenta estas charlas con autores y os aseguro que tanto para Ely como para mí ha sido un placer y un privilegio formar parte de Un té con Irus. Comenzamos charlando de El espejo revelado, hablamos del proceso de escritura de El cadáver de la sala de vistas, así como de otros libros y temas que surgieron espontáneamente. Fue tan placentero que nos extendimos bastante, porque estábamos a gusto. 
Si queréis ver nuestra charla, podéis encontrarla en el perfil de instagram de Irus o en youtube en el canal de milhistoriasporleer. Espero que la disfrutéis tanto como nosotras. 
Aquí os dejo el enlace:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario