martes, 13 de septiembre de 2022

Padules mágico - Jornadas literarias

 Este evento gratuito que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre de 11:00 a 18:00 brinda la oportunidad tanto a lectores como a escritores, ya que  estos últimos podrá presentar sus manuscritos (inédios y originales) que serán valorados y podrán obtener un premio monetario, así como la posibilidad de publicar con Círculo Rojo (editorial organizadora del evento).


 

HORARIO DE ACTIVIDADES

  • 11.00 – 11.30h:Presentación y posterior firma de libros de Francisco Jesús Martín Milán y su libro «Madre anoche en las trincheras. Dos hermanos de Serón en la guerra de España» -Simultáneamente en otra ubicación- Cuentacuentos «Idara y la magia de los ladrillos negros» de Mª Isabel Muñoz López
  • 11.30 – 12.00h:  Presentación y posterior firma de libros de Jesús Muñoz y su libro «Los hermanos O´connor»  -Simultáneamente en otra ubicación- Cuentacuentos «Hugo no sabe» de Silvia  Martín  Parra.
  • 12.00 – 12.30h: Presentación y posterior firma de libros de José Miguel García García y su libro «Los hijos del cielo»   -simultáneamente en otra ubicación- Cuentacuentos «El tesoro de Turaniana» de Sonia Cruz Luque. Una vez finalicen todos los cuentacuentos, cada una de las autoras firmará ejemplares de ellos.
  •  12.30 – 13.30h:Mesa del misterio. Con la participación de Alberto Cerezuela, Rocío Juárez y Jorge Barroso Castilla.
  • 16.30 – 17.00h:  Presentación y posterior firma de libros de Angelines Simón Soto y su libro «El destino y las travesuras de Cupido»
  • 17.00 – 17.30h: Presentación y posterior firma de libros de Judith Sánchez Villanueva. Hablará de sus distintos libros «Tea-doro o guía de cómo ser fiel a una persona especial», «El increíble mundo de Sara», entre otros.














No hay comentarios:

Publicar un comentario