Este mes no quería hacer reto solidario por lo de la tan temida cuesta de enero, por lo que los beneficios de la novela irían destinados a refugios y asociaciones de animales locales. No tenía claro a cual, pero para estas cosas candidatos nunca faltan. Sin embargo, el otro día viendo la segunda semifinal de “Tu cara me suena”, el único programa que veo de los canales normales de televisión a día de hoy; Rocio Madrid, ganadora de la gala, comentó que este refugio estaba pasando una mala época, tanto que se estaban planteando cerrar.
Pensé en todos aquellos animalitos que tienen allí su hogar, de la ilusión y el esfuerzo que han puesto sus fundadoras, para que al final no puedan continuar. ¿Qué ocurriría en ese caso con sus habitantes? Aunque pudieran encontrar un nuevo hogar, los que tenemos animales sabemos que el vínculo que se crea entre ellos y los cuidadores es para toda la vida, y me entristeció pensar que pudiera romperse. Por eso he decidido que todos los beneficios de la novela durante este mes vayan para ellos exclusivamente, para intentar darles un poco más de oxígeno.
He hablado con ellas y son conocedoras de mi iniciativa, de antemano nos dan las gracias. ¿Me ayudas a colaborar?
Inicio
Recuerda que “Tres mujeres, un punto” está disponible en Amazon, tanto en ebook como tapa blanda, y en Kindle Unlimited. Si lo queréis dedicado y con marcapáginas de regalo dejadme un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario