domingo, 5 de julio de 2020

Antología “Pluma, tinta y papel”

Aunque sea la segunda antología que os muestre de la Editorial Diversidad Literaria, en realidad es la trata de la primera para la que fui seleccionada.

 

Estaba perdida, ahogándome entre la incertidumbre y los reproches, cuestionando cada una de las partes de mi ser; y apareciste tú, como un faro en la noche indicándome el camino de vuelta a mí llenando de luz cada rincón de mi alma. Y ahora que estás lejos, no me duele tu ausencia, porque me dejaste como regalo la enseñanza de estar en paz conmigo misma.

Estoy deseando tener noticias sobre la publicación del libro solidario de la Editorial Guante Blanco, para el que concurse con mi microrrelato “Mal augurio” gracias al cual ahora me encuentro trabajando en mi primera novela.

 

©Elisabet Belmonte Torres.
Todos los derechos reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario