Ante la situación que estamos viviendo a nivel nacional y mundial, el Club de Lectura ha intentado realizar su versión virtual. Un total de 21 participantes rellenaron el formulario, cuyo resultado conjunto os muestro a continuación.
En términos generales la historia ha gustado mucho, sin dejar indiferente a nadie. La autora ha sabido mantener el misterio, generando con gran intensidad incertidumbre e intigra ante lo que se esconde tras esa melodía.
Con una narración cuidada, de lenguaje sencillo pero elegante, mantiene el ritmo mientras crea una atmosfera que lo envuelve al lector.
Son dos los puntos negativos que se han comentado. Uno el relativo al final, algunos hubiesen querido un poco más de desarrollo. El segundo, consecuencia lógica de tratarse de una novela corta, es la falta de mayor profundidad de los personajes. El deseo de conocer más de ellos, lleva a la mayoría de estar a favor de una precuela o secuela.
Encantados por el talento que ha demostrado la autora en esta primera obra, casi por unanimidad los participantes afirman tener intención de leer futuras obras de misterio suyas.
Ante la cautela que es conveniente mantener en esta nueva normalidad, la cual deja resultados agridulces en el país, intentaré continuar con el Club de Lectura en su versión virtual hasta que sea posible realizarla en modo presencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario