jueves, 9 de abril de 2020

Libros a la venta.

Debido a un error informático parece que esta entrada al final no llego a publicarse. A los que me seguís por correo electrónico si os llega dos veces, ruego disculpéis las molestias.

Aprovecho para recordar que el precio de estos libros será donado íntegramente a WWF. Contribuyendo así, con su labor para cuidar del planeta y los animales en peligro de extinción.


Candy de Terry Southern y Mason Hoffenberg.

Tapa Blanda.

Idioma: Español.

Año: 1974.

Estado: Bueno.

Precio: 6€

“Candy Christian incia sus primeras desventuras en este mundok, el mejor de los mundos posibles, de la mano de Mephesto, su profesor de Ética en la universidad. A partir de ahí se suceden los más picarescos viajes a los más diversos lugares, que la ponenen en contacto con las más disparatados personajes.”

Frankia y la Boda de Carson McCullers

Año: 1988

Tapa Blanda.

Idioma: Español.

Estado:Bueno.

Es el relato, sencillo sólo en apariencia, de las ilusiones y decepción de una niña de doce años ante la boda de su hermano mayor, un finísimo análisis de la crisis de la entrada en la pubertad, aguzada en este caso hasta la exasperación por la idea del matrimonio de quien, después de haber sido para ella un compañero algo más entrado en años, se ha convertido sucesivamente en un soldado, destacado en un puesto lejano e iniciado en un sistema de intereses propios, en un hombre que, al casarse va a entrar definitivamente en la esfera de los “mayores”. las distintas sensaciones de ruptura con el mundo de los niños, de soledad, de enojosa solicitud, faltade comprensión o asimilación brutal por parte de la gente adulta, hallan respuesta en un comportamiento arrebatado, a la vez ingenuo e incosncientemente audaz, que sólo puede conducir al callejón sin salida d euna desesperción injustificada y estéril, pronto reemplazada por la adaptación – natural pero desencantada – a las realidades de la vida. y las peculiares características del ambiente – una pequeña ciudad del Sur de los Estados Unidos, durante un verano agobiante y pegajoso – son un elemento más que la autora maneja con maestría incomparable para adueñarse del lector y hacerle compartir las congojas de la niña Frankie.

Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza

Año: 1990.

Tapa Rígida.

Idioma: Español.

Estado del libro: Nuevo.

Precio: 6€

Un extraterrestre llamado Gurb ha desaparecido en la ciudad de Barcelona. Un compañero emprende su búsqueda y va refiriendo, con todo lujo de detalles, cuanto le caontece en su intento. La sorprendente vida del actual laberinto barcelonés desfila ante los ojos del alienígena que pretende localizar como sea a Gurb y que, de paso, se entera de cómo se vive en esta aglomeración urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario