sábado, 10 de abril de 2021

Recuerda que me mataste de Andrés Oller Domínguez.

Andrés es uno de los primeros autores que colaboraron conmigo, por lo que es un placer poder enseñaros su tercera novela. “Recuerda que me mataste”, en nuestras conversaciones ya le he comentado que el título me tiene conquistada, original a la par de intrigante, y existiendo un crimen triplica mis ganas de iniciar la lectura. Por ahora, no puedo realizar la reseña ya que me encuentro trabajando como lectora, pero es la siguiente en la lista.

Veamos que nos cuenta la sinopsis:

Jordi Álvarez es un sargento de los Mossos d’Esquadra, miembro del Área de Investigación Criminal de la comisaría de Les Corts, en Barcelona. Junto con el cabo Xavi Muñoz y el resto del equipo investigan a un peligroso asesino en serie, conocido como “el Turista”, que está sembrando de cadáveres la capital catalana. No deja huellas, no deja pistas y es muy metódico. Siempre van un paso por detrás de él, hasta que el sargento coincide con el asesino en el escenario de uno de sus crímenes. “El Turista” escapa y Jordi Álvarez quedará marcado de por vida… Esto no ha hecho más que empezar…

¿Cuántos cadáveres nos dejará “El Turista” entre las 345 páginas del libro?

A continuación os dejo un amago de entrevista, y me refiero a ella así, ya que además de breve es la primera que hago:

  1. ¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentando escribiendo esta tercera novela? Escribir una novela, mi novela más extensa, partiendo de una idea central que ni tan siquiera sale en la sinopsis. Ha sido un reto por necesitar tanta documentación de diferentes áreas. Después de la gran acogida de “Verdades olvidadas” he tenido algo de miedo al hacerme la pregunta de ¿y ahora qué escribo? ¿Les gustará tanto?
  2. En la escritura memoria y creatividad se confunden. ¿Cuánto de memoria hay en esta? En esta hay muchísima más creatividad que memoria. Todo es ficción y he tenido que hilvanar una historia de un “¿te imaginas que a un personaje le pasase esto?”. En el anterior, en su parte inicial había bastante de memoria, de recordar lo que me tocó vivir y lo que dijeron las personas que me acompañaron en ese momento vital (cuando yo estaba en el túnel en busca de la luz).
  3. ¿Te ves escribiendo otro género? Ahora mismo no. Empecé con poesía y luego novela corta (no era thriller ni suspense). Me parece que es el que se me da mejor y como lector también es el que más me gusta. No descarto añadir pinceladas de algún otro género, aunque la base la mantendría.

Si os ha resultado interesante y queréis darle una oportunidad, lo encontraréis en Amazon tanto en Ebook como en físico, y de forma gratuita en Unlimited.

Tapa blanda 

Ebook

Podeís conocer más de sus dos obras anteriores en el siguiente enlace:

“Corbyn, busca su camino” y “Verdades olvidadas” de Andrés Oller Domínguez.

Le robo un poco de protagonismo a Andrés, que estoy segura que me perdonará para informaros que en el proyecto “Crónicas Fantásticas” hemos llegado a los 80 mecenas por lo que estamos muy muy cerquita de conseguir que vea la luz el proyecto. Personalmente solo me faltan 4 mecenas personales ¿me ayudáis?

Enlace de compra:

https://www.diversidadliteraria.com/tienda/Cr%C3%B3nicas-fant%C3%A1sticas-Elisabet-Belmonte-p311787657

Enlace del proyecto:

https://bit.ly/3rs8zo4

No hay comentarios:

Publicar un comentario