sábado, 14 de noviembre de 2020

Nuevas reseñas y comentarios de "Tres mujeres, un punto".

Comentario dejado en mi perfil personal de Facebook.

Poco a poco van apareciendo reseñas y comentarios sobre mi novela, por ahora todos son positivos lo que me hace estar tremendamente feliz.

Tenía ganas de leer este libro, me habían hablado de la autora que se lanzó a escribirlo en los difíciles momentos de confinamiento, ya que es una amante de los animales y la lectura.
No soy una gran lectora, por eso necesito libros entretenidos y que cuenten algo con lo que me pueda sentir identificada a grandes rasgos.
La novela me ha encantado, me enganchó y la pude leer en 3 días. Es divertida, habla de la amistad, de la vida, de disfrutar de pequeños momentos, del amor en pareja, del platónico y cómo no hacia los animales. Me he reído mucho con Uko un perro maravilloso. Y las chicas, cada una con sus historias, poniendo siempre una sonrisa y desmotrando que vida hay una sola y no estamos para perder el tiempo. Espero poder leer una segunda novela! ya sea segunda parte de “Tres mujeres, un punto”. O de otra temática”.

Ornella Martín de Bernardo – Reseña Amazon

Puntuación: 5 de 5.

Es halagor que me alienten a continuar escribriendo, y lo cierto es que lo sigo haciendo pero en proyectos menores, una segunda novela tendrá que esperar un tiempo.

Se trata de un libro solidario, el 100% de los benéficios se destinarán a ONGs para el cuidado de los animales, sobre todo los que se encuentran en peligro de extinción. Aquí tenéis los fantásticos peluches con los que me han obsequiado por las adopciones simbólicas que llevamos a cabo en el mes de octubre, gracias a las ventas de la novela.

Para todos aquellos que aún no la tienen y quieran adquirirla, podéis comprarla a través de Amazon o de mi (la envío dedicada y con marcapáginas de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario