viernes, 6 de noviembre de 2020

Primer aniversario

Tal día como hoy, hace un año comencé una aventura que no sabía a donde me llevaría. Me encantaba leer y necesitaba tener un lugar propio donde hablar de ello, de mis impresiones y sensaciones. Al principio creía que ese rincón acabaría siendo un diario personal lector, apenas tendría visitas por lo que la íntimidad vendría a ser similar.

Este lugar ha ido creciendo, albergando nuevos proyectos e iniciativas, y alcanzando lugares del mundo que ni siquiera he podido visitar en persona. Desde un total de 24 países alguien ha accedido a este humilde blog para leer una reseña, algún relato… A todos vosotros gracias, por dedicar un rato a este espacio virtual, incluso seguirme e ir recibiendo mis publicaciones en el email. Me esfuerzo cada día por ofreceros algo interesante, perdonadme si un día no lo consigo….

Si este blog ha evolucionado, en cierta medida se debe a que yo también lo he hecho. Habéis visto mi despertar ecologista, mi lucha por ayudar a los animales en peligro de extinción, mi florecer como escritora, los autores que he conocido a través de las colaboraciones… Siento que publicación a publicación os he ido mostrando mi crecimiento personal. Espero no estancarme, no aburriros, y seguir recibiendo vuestras visitas que tanta ilusión me hacen.

¿Vamos a por el segundo aniversario? 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario