domingo, 21 de junio de 2020

Celebramos el primer día del verano con música.

Ayer tuvo lugar el solsticio de verano. Dicen que este año los meses que están por llegar van a ser más cálidos de lo habitual, al menos en Almería. Unido a la “nueva normalidad” y el miedo al rebrote del que tanto se habla, quizás más de una persona no se atreva a visitar la playa. Reconozco que he soy la primera que he renunciado a semejante placer. Tener miedo es de humanos y no es ninguna vergüenza admitirlo, nos humaniza incluso más si cabe.

Como homenaje a los día de playa perdidos de este 2020, os traigo una foto del lugar preferido de las protagonistas de mi novela, para reunirse.

Playa de La Térmica (Almería)

Pero hoy además, se festeja el día mundial de la música. Habrá poco día en mi vida en el que no haya escuchado alguna canción, en el coche, en el trabajo, en casa… en algún momento del día pongo música, es vitamina para mi alma. Por ello era imposible no incluirla en mi novela.

No existe mejor foto para celebrar este día que la de la noche del 13 de mayo de 2019. Llevaba soñado con ella desde adolescente, y al final la vida me demostró que solo hay que tener paciencia.

Wizink Center de Madrid (13/05/2019)

Además os contaré que dos canciones de este grupo formarán parte de la playlist de “Tres mujeres, un punto”: “Incomplete” y “Larger than life”. Os dejo los videos por si queréis descubrirlas, o escucharlas si ya sabeis de las que os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario