jueves, 14 de mayo de 2020

"Tres mujeres, un punto"

Hasta ahora os he enseñado los microrrelatos que escribí al comienzo de esta cuarentena. Gracias a ellos, me aventuré en un proyecto de mayor envergadura con el que personas muy allegadas han estado bromeándome tiempo atras. Siempre me han dicho que debería escribir un libro y la respuesta era que me venía grande. Al final sin saber muy bien como, un día empecé a escribir algunas ideas que podrían ser una novela. Con el paso de los días ha tomado mucha forma hasta el punto de llevar escritos 9 capítulos.

He superado con creces cualquier espectativa que pudiera tener y ni siquiera esta acabada. No puedo explicar como poco a poco voy notando que ya tengo lo que en los talleres se llama “mente de escritor”. Las escenas van surgiendo solas y cualquier cosa hace saltar la imaginación.

El tema de la publicación aún queda muy lejano, pero las ganas siempre me pueden y ya me había aventurado con el tema portada. Cuento con el gran apoyo de muchas personas, pero ahora quiero resaltar el de una en particular, ella ha querido ayudarme aportando otro granito de arena con estos dibujos. Gracias por todo.

Al final no es la que voy a usar, pero quería enseñarla, ya que para mí en el fondo, siempre será mi portada.

Me gustaría que me dejáis un comentario sobre lo que os sugiera. El título sí es el definitivo. ¿Qué os parece? ¿qué ideas os vienen a la mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario