miércoles, 6 de mayo de 2020

La brújula que te guía de vuelta a casa de Ana González Sánchez.

Esta vez os traigo el primer libro de una autora a la que tengo el gusto de conocer personalmente. Almeriense como yo, además de una bonita ciudad natal, tenemos en común, la amor por nuestras mascotas de raza Husky Siberiano. Inocente, alegre y soñadora; siempre ha tenido pasión por los más pequeños, lo que hizo que se diplomara en Magisterio.

Ana González Sánchez

En 2017, Ana tuvo que enfrentarse a un duro golpe, que hizo que su vida se parase en seco. Este acontecimiento la empujó a escribir para volver a encontrarse y aprender a escuchar cada sentimiento que invadía su cuerpo.

Grandes autores como Julio Cortázar, Almudena Grandes, Luis García Montero o Alejandra Pizarnik, hicieron que la lectura y la escritura pasaran a formar una parte fundamental en su vida, ya que junto a la música, eso le hacía volar hasta el lugar que más deseara. Siempre soñó con escribir un libro para poder ayudar a otras personas que, como ella, buscan desahogo en estos. Con “La brújula que te guía de vuelta a casa” no solo cumple un sueño personal, sino que además es uno de los más satisfactorios

Sinopsis  

Hace unos años, la vida me dio un coletazo, ¿Por qué a mí? Fueron las primeras preguntas que rondaban en mi cabeza,… porque yo tenía la fuerza suficiente para superarlo, contesté.

La brújula que te guía de vuelta a casa, es un poemario que canaliza toda la rabia, la alegría, el miedo,… son poemas que te vacían y a su vez te llenan de fuerza para que nunca te olvides de plantarle cara a cada situación, pasando por un proceso de aceptación en donde tendrás que cerrar los ojos y escucharte a ti mismo.

Estar asustado/a, llorar, reír, amar… ¿qué hacemos cuando sentimientos del pasado y del presente te inundan el alma? 

Son emociones que a veces nos sorprenden e incluso nos da miedo sentir, pero la vida es breve y no hay nada mejor que terminar el día pensando que lo has dado todo por conocerte a ti mismo y por encontrar tu felicidad.

El libro aún no se encuentra disponible en las librerías, pero lo estará dentro de un mes. ¿Te apetece como lectura de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario