Tercer libro de la cuarentena y quinto del año.
“Elena no entiende a los hombres. Unos meses antes estaba a punto de casarse cuando descubrió que su prometido la engañaba. Ahora va de cita en cita gracias a las tan de moda aplicaciones de contactos (con pésimos resultados, por supuesto) y se pregunta qué pasa con los hombres. ¿Están idiotas?. Eso cree Elena, que finalmente seguirá el consejo de sus amigas, que insisten en que lo que Elena necesita es un buen empotrador. “Si no te enamora, al menos que te empotre como es debido”.Sin embargo, el amor, como todas las grandes emociones, surge cuando menos te lo esperas para dar una vuelta a tu mundo. Pero eso Elena aún no lo sabe.”
Para estos momentos en que la crisis sanitaria se ha filtrado en nuestras vidas de tal manera que a veces parece imposible desconectar, este libro es totalmente recomendable, ayuda a dejar a un lado todo, distraerte y pasar un rato divertido, la forma de escribir de su autor es muy ingeniosa, los pensamientos de Elena son geniales., más de una mujer se sentirá identificada con ella.
Me lo leí en dos días, aunque me hubiese gustado reducirlo a uno, y haber podido echar más rato seguido leyéndolo, pero me había pillado unos días liadilla con otra tareas.
Lo único que puedo decir como punto negativo, e intentado no hacer spoiler, es que hay un personaje que creo que debería haber aparecido un poco más, para no resultar todo un poco forzado y precipitado.
Mi nota: 8. Deseando leer algo más de Oscar R. Campos.
Enlace de compra en Amazon:
Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario