22 de diciembre, día del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad en España. Todo el mundo estaba pendiente de la televisión, mientras yo lo estaba del correo electrónico esperando la confirmación de Amazon de que mi nuevo libro estaba publicado. El samurái resurgió, ese fue mi premio: conseguir un nuevo reto.
No sé en que momento decidió emprender ese camino, pero me ilusionó desde el principio. Ha sido muy laborioso y me ha absorbido mucho tiempo, a veces he creído que demasiado, pero suelen decir que el que algo quiere, algo le cuesta. Estos días que veía la meta considero que ha merecido la pena. No hay nada más gratificante que saber que lo conseguí.
Conseguí terminar este libro de no ficción sobre el mundial de Fórmula 1 de 2023. En él hago una crónica de cada gran premio, de los altibajos que hemos vivido los alonsistas cada domingo, de los podios, de los intermedios que nunca se montaron… No soy periodista deportiva, sino una aficionada a este deporte desde 2005 que disfruta viendo a Fernando Alonso haciendo esa magia que solo él sabe.
Esta portada es un diseño de Roma García. Me pareció brutal desde que la vi por primera vez. De hecho no tuvimos que hacerle ninguna modificación. Supo reflejar el mensaje del libro a la perfección.
¿Me acompañáis en este repaso del mundial? Aquí os dejo el enlace de Amazon para la compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario