sábado, 10 de junio de 2023

Resto de personajes de El cadáver de la sala de vistas

🐾 Feliz sábado 🐾
 
Vamos a seguir con la presentación de los personajes. Comenzamos con Lucía, la adoro por lo bien que me lo he pasado escribiéndola.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 96324df9-1090-4ff4-a3ad-d9646bf2c876.jpg


“Una mujer de treinta y tantos (que tampoco hace falta especificar, como ella misma dice 😂) con una vida feliz, un perro que es el amor de su vida, un buen trabajo y una vida social de la que no se puede quejar y su nueva compañera de trabajo y amiga Alejandra.” (Fragmento de la reseña de @naisagodes)

Esta loquilla adorable, tiene ganas de volver a enamorarse y creyó hacerlo cuando se le escapó un “madre mía al ver a Víctor por primera vez. Ama el mar, aunque reconoce que no va a la playa todo lo que le gustaría.

Al llegar al rompeolas, disfruté del placer de la arena mojada bajo mis pies, moví los dedos para enterrarlos. Me encantaba, al igual que el mar. Miré al infinito y este me correspondió con una ligera brisa que acarició mi cara. Cerré los ojos para sentirla aún más, para que ese olor tan característico me envolviese. Respiré hondo, quería que impregnase cada célula de mi ser. Sonreí, al mar, a la vida, a ese día perfecto y a quien busqué nada más abrir los ojos. Le encontré mirándome mientras caminaba de espalda. También me sonreía divertido. Estaba para comérselo a besos o a bocados si me dejaba llevar demasiado, y seguiría sus pasos, pero ese pequeño momento era para mí.

Su compañera de aventuras, Alejandra:

"Comenzar desde cero nunca es fácil. Dejar atrás una casa, amigos, pareja, casi todo lo que hasta ahora había sostenido mi vida. Necesitaba hacer borrón y cuenta nueva. El divorcio me había dejado agotada, y ver cada día a mi exmarido cerca me suponía un coste que no estaba dispuesta a pagar. Simplemente, me hacía daño".

Así se presenta en El cadáver de la sala de vistas. El comienzo de una aventura en la que no se imagina lo que está a punto de suceder.

Ella es Laura Melgar, la forense de El cadáver de la sala de vistas. Una mujer con las ideas muy claras y que pisa fuerte.

"Era la mujer con más sex appeal que había conocido en mi vida. No solo por su apariencia, pues era muy atractiva, sino también por su voz, su conversación... algo que no podría describir con palabras. Me atraía como un imán. Eso sí, yo no iba a reconocerlo, o eso creía en aquel momento".

Concluimos con el primer personaje que interviene en la novela, el muerto:

"Mario llegó a ser el abogado más fuerte de toda Almería. Casi diría que no solo de esta provincia. Competía de igual a igual con los mejores letrados de todo el país. Llegó a ser tan mediático que los paparazzi se apostaban a la puerta de su casa para intentar captar conversaciones, leer sus labios en busca de información o verle salir y entrar para saber adónde se dirigía. Le costaba zafarse. Ahora se encontraba en horas más bajas. Tenía problemas, ya no era el mismo, aunque conservaba algo del brillo de tiempo atrás."

¿Qué le pasó a Mario Garza para dejar de ser ese abogado espectacular? ¿Qué le llevó a ser asesinado?

Hasta aquí la presentación de personajes, hay más imagines creadas pero para no daros información de más, nos los guardamos para nuestro álbum personal. Os he dejado breves fragmentos de la novela, así que por si queréis continuar os dejo los enlaces de compra de la novela en Amazon.

Ebook 

 Tapa dura

 Tapa blanda











No hay comentarios:

Publicar un comentario