sábado, 24 de junio de 2023

Presentación presonajes de Atada.

🐞 Feliz San Juan 🐞
¿Qué tal la celebración de la noche más mágica del año? La mía fue bastante tranquilita, la verdad. Como suele ser habitual desde que soy escritora, este día lo paso trabajando en mi nuevo proyecto. Todavía es pronto para desvelaros cosas, así que, voy a seguir presentando personajes de mis novelas. Dado todo lo que rodea a las hogueras, creo que lo mejor es que continuemos con Atada.
 

Helen regresa a Almería, su ciudad natal, tras unos años fuera. Necesitaba volver a casa, pero nunca imaginó lo diferente que sería su vida.

“Se sentó en la cama y dobló la capa con mucho cuidado. La metió en el baúl con mimo, a sabiendas del secreto que guardaba. Deslizó los dedos sobre ella mientras pensaba en lo sucedido, en su madre, en la abuela que nunca conoció. La prenda le correspondió con un leve destello allí donde su piel la tocaba.”



"Aisac caminaba distraído, hablando por el móvil y sin reparar en la presencia de Helen. A pesar de los tres años que llevaban sin verse, por sus sentimientos parecía que no había pasado el tiempo.
No alcanzaba a recordar el día que entró en su vida, cómo se conocieron, la primera conversación que mantuvieron. Solo sabía que poco a poco se fue sintiendo atraída por aquel abogado de trato correcto y educado, que al marcharse siempre dejaba un halo de misterio que le hacía parecer inalcanzable."

¿Quieres descubrir la historia que une a estos dos personajes?

Recuerda que la tienes disponible en Amazon en formato ebook, tapa blanda y tapa dura. También está disponible en inglés. 

(📷 Las imágenes creada por Mabel R. Ramos en Leonardo.ai)













No hay comentarios:

Publicar un comentario