domingo, 16 de abril de 2023

Grabación de la presentación de El cadáver de la sala de vista en Sevilla

Los primeros meses de 2023 están repletos de actividades literarias. Esta vez tocaba hacer la primera presentación en Sevilla. Se llevó a cabo en la Librería Verbo de la calle Sierpes, en el escenario del antiguo Teatro Imperial ¡Impresionante! Tuvimos la suerte de contar con Cristina Martín de Doria para que cogiese las riendas del evento. Todo fluyó como una charla entre amigas, para amigos; porque estuvimos rodeados de la gente que nos quiere y nos apoya, nuestros incondicionales. No me cansaré nunca de dar las gracias a vosotros y a la vida por todas estas experiencias tan maravillosas.

Para los que no pudisteis venir aquí os dejo la grabación.



Esperamos que disfrutéis de ella tanto como nosotras de este momento tan especial. Fue una oportunidad única que sin duda, será una experiencia inolvidable más en nuestro camino literario.
 
Aprovecho para contaros que el próximo evento es en casa. Pronto arranca la feria del libro de Almería y estaré firmando el próximo viernes 28 de abril de 18 a 19 h. El siguiente fin de semana cogería nuevamente un avión rumbo a Sevilla. La segunda edición de la feria de autoedición tendrá lugar el 6 y 7 de mayo. Una vez regrese comenzarán las vacaciones estivales, disfrutar de la playa y dejar tiempo a la creatividad.
 
 ¡Gracias de nuevo!
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario