lunes, 14 de noviembre de 2022

Relatos de otoño de Mabel R. Ramos.

 


A principios de octubre Mabel os habló del reto del Taletober y os mostró alguno de sus relatos. Cumplió con sus 31 días y con la recopilación de sus correspondientes textos, ha creado Relatos de otoño. 

Os pongo la sinopsis por si alguien no sabe en que consiste esa actividad:

 RELATOS DE OTOÑO es el fruto de un reto cumplido, el TALETOBER 2022. Treinta y un días, treinta y una palabras y un texto al día basado en la palabra que se propone.
En este libro encontrarás relatos de amor y de olvido, otros cómicos, un poco de terror, algo de fantasía y algunas cartas de amor. He procurado cambiar de registro cada día para sorprenderme a mí misma en esta improvisación. He disfrutado mucho con ello y también leyendo a otros autores que han participado en el reto.
Espero que disfrutéis de sus páginas como yo lo he hecho al escribirlo.

Me hace mucha ilusión enseñároslo, por dos motivos, el primero os imaginaréis que tiene que ver con la autora y, el segundo, por haber aportado mi granito de arena en su creación. Esta vez en forma de maqueta. He retomado esa faceta mía, iniciada con Tres mujeres, un punto. Me gusta todo lo relacionado con el ordenador, la creatividad y el diseño; creo que todo se junta al hacer una maqueta y, si es ayudando a una amiga, me divierte doblemente.

El resultado de su arte con las letras y de mi habilidad con el PC lo podéis encontrar en Amazon tanto en tapa blanda como en ebook (Kindle Unlimited inclusive). Aquí os dejo los enlaces por si queréis adquirirlos. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario