viernes, 4 de marzo de 2022

Os enseño la presentación de Atada en la Librería Picasso.

Ayer fue una tarde cargada de emociones, siendo la presentación oficial de la novela quería que todo saliese bien y estaba algo nerviosa. Nada más salir de mi casa recibí una llamada de la librería informándome que la cadena de televisión local quería hacerme una entrevista. ¡Mi primera entrevista para televisión! La primera vez que me ponía delante de una camara. Será la primera de muchas pero imponía. Espero haberla defendido bien, aquí os dejo el video.
 

 Una vez la reportera, simpática y muy amable conmigo se marchó a continuar cubriendo otros eventos, arrancaba la presentación que tan esquiva se había vuelto. He intentando subirla a Youtube pero por ahora no me ha sido posible, os dejo el enlace del directo de Instagram.
 

Poco a poco me fui soltando y el público fue respondiendo muy bien a la entrevista. Además fue muy participativo a la hora de preguntar, lo cual siempre se agradece.

Como dije durante el evento, allí estaban la gente importante en mi vida, mi otra familia, la que no es de sangre, aquella que he ido formando durante los años y de la que estoy tremendamente orgullosa. Siempre me he sentido muy, muy querida, pero el gran regalo que me han dado ambas novelas es que ese sentimiento se eleve muchísimo más. 

Gracias, gracias, gracias por tanto. 

 Os dejo el enlace de compra de ambas novelas por si después de ver la presentación os animáis a adquirirlas.

Atada:

 Tapa blanda. 

 Tapa dura.


Tres mujeres, un punto.
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario