miércoles, 26 de agosto de 2020

Olivia y los hombres de Óscar R. Campos.

Foto: Elisabet Belmonte

Sinopsis:Yo no era así, de verdad. Hace tiempo, yo era una buena chica que estaba enamorada de Sergio (también conocido como el Cerdo), pero un buen día mi dulce Romeo decidió engañarme con otra Julieta. Así que, triste y decepcionada, pensé que eso del amor no era para mí.

Desde el momento en que decidí ahogar a Cupido en la bañera, mi principal ocupación es utilizar a los hombres a mi antojo… Mal, lo sé, muy mal, pero, ¿qué queréis que os diga? Me gusta y no hago daño a nadie. Además, el trabajo sucio lo hace Maribel, mi alter ego emocional. O como me gusta llamarla a mí, la dominatrix del amor, que se encarga de sacar de mi vida a todos esos hombres que quieren permanecer en ella.

Sin embargo, la existencia plácida y tranquila en la que vivo se ve alterada durante el fin de semana en el que mi hermana se casa (que ella es muy de celebrar el amor), una boda que ofrece muchas sorpresas y a la que, por supuesto, estáis todos invitados.

Disponible en Amazon, con las siguientes páginas: 193 en físico y 133 en ebook. Para mi gusto un punto bastante a su favor, ya que como he dicho en ocasiones anteriores no soy partidaria de los libros demasiado extensos.

Tapa blanda
 Ebook

Durante la cuarentena tuve el placer de conocer a este autor a través de su primera novela “El amor puede esperar”. Me enganchó su estilo narrativo y su humor, tan patente también en sus post de redes sociales que acaban arrancándome una sonrisa siempre (os recomiendo que lo sigáis). Con esta segunda obra, no solo mantiene ese toque tan característico, sino que lo mejora, notándose una evolución sobre todo en el desenlace de la historia, enhorabuena por ese capítulo final.

Otra cuestión a destacar es su conexión con la mente femenina, plasmando a la perfección nuestros pensamientos. Tanto, que de publicarse de forma anónima, más de una afirmaría que solo puede ser obra de otra mujer.

Domina la comedia romántica, por lo que si es tu género favorito, te recomiendo esta lectura.

En cuanto a los personajes, si bien, la parte que más me ha gustado son las reacciones de Olivia al referirse o interactuar con su madre, me quedo con Bruno, me ha parecido muy tierno y esa escena a tres en el baile me ha parecido buenísima.

Mi nota es un 10


 

¿Sin defectos? Bueno a lo mejor si me pongo puntillosa puedo sacar alguno, pero dado todo lo que sucedido durante estos meses negros, simplemente el hecho de que esté publicada es una batalla ganada que merece un gran reconocimiento.


Mi siguiente lectura va a ser toda una nueva experiencia, lectora 0 de ” A pesar de los obstáculos” de Cristina Segarra. Es la primera vez que desempaño tal cometido y para mí es todo un honor. Siempre he sido una apasionada de los libros, y poder participar en el proceso creativo, aportando mi punto de vista y ayudando a mejorar el texto en lo posible, me parece gratificante.

Este blog participa en el programa de Afiliados de Amazon. Cualquier compra que realices a través de nuestro enlace nos ayuda. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario