sábado, 11 de febrero de 2023

Presentación y booktrailer de El cadáver de la sala de vistas

Una semana antes del aniversario de la presentación de Atada. Momento muy importante en mi vida, ya que aún estaba a tiempo de que escribir fuese algo anecdótico, algo que vino y se fue. Pero ese día decidí que era un camino por el que quería continuar. 
 
En estos casi 365 días he vivido ferias del libro y he conocido a muchos autores de distintos puntos del país. Han sido ratos divertidos, emocionantes y sobre todo de aprendizaje. 
 
Te invito, si estás por Almería, a que nos acompañes a Mabel R. Ramos y a mí en el nuevo capítulo de nuestra vida como escritoras: La presentación de El cadáver de la sala de vistas en Libería Picasso el próximo 24/2/23 a las 18:30h.
 

 Si no conoces nuestra novela, aquí te dejo el booktrailer. Le
he puesto todo mi cariño y he intentado que sea un reflejo del espíritu de la novela. Hay un muerto cuyo asesinato hay que investigar, pero se hace de una forma fresca e incluso divertida. La vida de las dos funcionarias que encuentran el cadáver adquiere mucho protagonismo y con ello, su aventuras amorosas. 
 

 
¿Te ha gustado? ¿Te llama la atención? Si eres de fuera de Almería o no puedes asistir al evento pero quieres leerla, te dejo el enlace de Amazon aquí abajo.
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario