domingo, 23 de mayo de 2021

Sin noticias de Gurb

Si me gusta leer, otras de las cosas que me encantan y que necesito en mi vida es la música. Gran parte del día lo paso con ella de fondo, pero ahora me encuentro en una época de cambios y he tenido que sacrificar un poco la música en aras de otras cosas. En el juzgado tenemos sintonizada la emisora Los40 Clasic y en el coche siempre está puesto el usb con mis favoritos, por lo que he andado desconectada de las novedades.

Pues bien, el otro día volví a mis viejas costumbres, que a decir verdad echaba de menos y mientras me peleaba con la aplicación de la Junta de Andalucía para el teletrabajo llegó a mis oídos en forma de letra de canción: “me dejó sin noticias de Gurb”. Me hizo mucha gracia pero no pude prestarle mayor atención, efectivamente la aplicación no funcionaba de ninguna de las maneras.

Como si la estuviese atrayendo a mí de nuevo, me he vuelto a topar con la ella y he descubierto el homenaje de Miki Nuñez a uno de mis libros favoritos.

Adaptada la novela a 2021, el compañero de Gurb no busca a Marta Sánchez sino a una chica de Tik Tok. El extraterrestre descubre la vida en la Tierra con una canción fresca y pegadiza ideal para el verano.

¿La habéis escuchado? ¿Qué opináis de la novela de Eduardo Mendoza?

Por mi parte diré que es la única novela que he vuelto a leer. Normalmente una vez acabó un libro por mucho que me guste no me llama la atención sumergirme de nuevo en él, saber el final hace que pierda el interés. Pero con este es diferente, no es la meta, sino el camino y siempre me arranca una sonrisa. No es que me lo haya leído 20 veces, pero una 3 o 4 sí. ¿Qué libro os habéis leído más de una y de dos veces?

Me alegra haber seguido la recomendación de mi profesora en el instituto.

Os dejo el enlace de compra en Amazon:

Ebook 

Tapa blanda.

También disponible en Audiolibro:

Audiolibro 

¿Habéis probado alguna vez la versión audiolibro? Amazon tiene una promoción de tres meses de prueba gratis. Déjame en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario