miércoles, 26 de mayo de 2021

Más librerías donde encontrar "Tres mujeres, un punto".

Muchas gracias a estos dos nuevosestablecimientos que me han dado la oportunidad de ofertar mi novela.

“Papelería Folder” en la C/Lope de Rueda, 16.

Ellos me han regalado ver mi novela junto a las de Javier Castillo, Julia Navarro o Pérez-Reverte, ha sido muy emocionante, solo puedo decir: Gracias, gracias, gracias.

Por otro lado la librería Bibabuk, un referente en la ciudad, me ha dado la oportunidad de exponerla en la sección de escritores almerienses, para mi todo un honor. Además han servido de puente para vivir otro buen momento, el mensaje de un antiguo compañero de instituto que la adquirió para hacer un regalo.

Os dejo el enlace de compra:

https://www.bibabuk.es/libro/tres-mujeres-un-punto_203603

Os recuerdo que el 100% de los beneficios de este libro será donado a ONG para la protección de los animales en peligro de extinción.

Sinopsis: Las vidas de Carla y sus dos amigas, Andrea y Nella, tienen algo en común: una desilusión amorosa. Siendo ese su triste punto de partida, deberán afrontarlo, emprendiendo así un viaje emocional lleno de cambios, ilusiones y crecimiento personal. Durante su camino, Carla contará con la extraña pero crucial ayuda de Uko, su perro. ¿Lograrán superar su decepción? ¿Qué les deparará la vida desde ese punto de partida

Gracias, gracias, gracias, por los momentos que me está brindando esta novela, por todo el cariño y el apoyo que recibo de las personas que en algún momento han formado parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario