viernes, 5 de febrero de 2021

Tres mujeres, un punto de Elisabet Belmonte Torres.

Sinopsis:

Las vidas de Carla y sus dos amigas, Andrea y Nella, tienen algo en común: una desilusión amorosa. Siendo ese su triste punto de partida, deberán afrontarlo, emprendiendo así un viaje emocional lleno de cambios, ilusiones y crecimiento personal. Durante su camino, Carla contará con la extraña pero crucial ayuda de Uko, su perro. ¿Lograrán superar su decepción? ¿Qué les deparará la vida desde ese punto de partida?

El 100% de los beneficios de la venta de este libro se donarán a WWF España, así como a otras ONGs cuya finalidad sea la ayuda y protección de los animales, y en especial los que se encuentran en peligro de extinción.

Os adjunto la última reseña registrada en Goodreads:

Con una nota media de 4,40 sobre 5.

Puntuación: 4.5 de 5.

En Amazon la nota media es de 4,50 sobre 5.

A continuación os dejo un comentario en el perfil de Instagram de este blog que me alegró el día.

Si queréis haceros con un ejemplar de “Tres mujeres, un punto” podéis pedirmelo a mi directamente dejando un comentario o mandado un email a milhistoriasporleer@hotmail.com indicando en el asunto “compra Tres mujeres, un punto”. Lo envío gratis a toda España, dedicado y con marcapáginas de regalo. También podéis adquirirlo en Amazon tanto en ebook como tapa blanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario