domingo, 25 de diciembre de 2022

Tiritas en el alma de Paco Romero García

Para los que nos gusta la lectura, un regalo muy socorrido siempre serán los libros.


Este año ha tocado “Tiritas en el alma” de Paco Romero García. Publicado con la editorial SoldeSol y que consta de 294. se trata de una novela romántica y animalista cuyos beneficios serán donados a la protectora de animales AnimAlcázar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en la que el autor es voluntario, rescatando cientos de animales y ayudándoles a encontrar un hogar.



 Desde aquí agradecer a Paco Romero su colaboración con dicha protectora tanto con su voluntariado como donando los beneficios. Este post es mi humilde granito de arena para darle mayor repercusión a su iniciativa. 


Aquí os dejo la sinopsis para que sepáis de que va, pero sí o sí tenéis que comprarlo. Parece una orden y lo es 🤪.


¿SON VIDAS DESTINADAS A ENCONTRARSE O, SIMPLEMENTE, MARAVILLOSAS CASUALIDADES?

Cuenta una leyenda japonesa que aquellos que están destinados a encontrarse y vivir una historia importante están unidos por un hilo rojo. No importa el tiempo que pase o cuándo se encuentren. El hilo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse, pero nunca romperse.

Hay seres, personas o animales, cuyos caminos confluyen y se salvan mutuamente. Son encuentros que dan sentido a una vida que parecía haberlo perdido, que curan las heridas del alma y ponen tiritas en el corazón.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario